Comencemos con la base. Para ello utilizamos una base de tu tono de piel, o incluso un tono mas claro y una base bronceadora o de un tono de piel oscuro.
Una vez extendido y difuminado la base, comenzaremos con los ojos. Aplicamos sombra blanca con brillo en el inicio del parpado hasta mas o menos la mitad. Este primer paso en el maquillaje de ojos, es recomendable para cualquier tipo de maquillaje. Los colores claros en el lagrimal, hacen que el ojo cobre viveza.
A continuación vamos añadiendo un tono mas oscuro, en este caso gris brillante.
Ahora pondremos negro brillante al final del ojo, haciendo una forma de ''banana'' en la terminación del ojo. Luego cubriremos estos tres colores con un tono malva. Y difuminamos los cortes.
Una vez difuminados, podemos añadir mas sombra en los tonos que se hayan perdido tras el difuminado. Luego añadimos una line fina sin llegar al lagrimal, es decir, quedándonos al final del arco del ojo. También añadimos sombra blanca por la parte de abajo del ojo, pegado a las pestañas inferiores.
Para terminar con los ojos, ponemos rimel. Recordad que el exceso de rimel puede quedar muy brusco, y hay que aplicar la cantidad exacta. En mi opinión, las pestañas de abajo se maquillan con muy poco rimel.
Añadimos colorete, que en este caso he usado uno rosado. El colorete debe quedar bien difuminado para que no quede cutre.
Por último, para terminar este look de noche, pintaremos los labios. Yo he utilizado un tono rosado, para no cargar demasiado con los ojos. Pero me gustan los labios bien pintados.
Y aqui esta nuestra modelo guapísima para salir de fiesta!
Espero que os guste y agradecer a esta magnifica modelo por prestarse voluntaria.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario