SIGUENOS!!

12/4/16

Elige tu ropa segun tu cuerpo!

Buenas !! Os traigo una entrada de lo mas interesante. Vamos a hablar sobre la ropa que mas le va a cada cuerpo. Empezaremos poniendo los tipos de cuerpos que hay, para que así sepas cual es el tuyo si tienes dudas. 

Estos son las principales formas de cuerpo. La primera es la llamada rectángulo. Esta se caracteriza por tener una medida similar en los hombros, la cintura y la cadera. 
La segunda es triángulo invertido, esta tiene los hombros mas anchos que la cintura y la cadera. 
La tercera es la de triangulo o también llamado pera. Esta tiene la cadera mas ancha que la cintura y el hombro. 
Por último tenemos la mas común y a la que le favorece casi todos los tipos de ropa, la llamada reloj de arena. 

Ahora empezaremos con el tipo rectángulo. A esta forma de cuerpo, le favorece la ropa ajustada, y sobre todo la cogida a la cintura. Esto hace que resalte la cintura respecto al resto del cuerpo. 
También le favorece la ropa estampada, siempre para realzar tu silueta. 
La ropa hace cosas que tu cuerpo no tiene. 
En definitiva, lo mas importante la cintura. Hay que realizarla como sea. Asique ve comprando cinturones de todo tipos y harán que tu cuerpo se vea estupendo. 

A continuación, vamos con el triangulo invertido. A este tipo de cuerpo le favorecen mucho los monos completos que no marquen cadera, para que así parezca que tu cadera es mas ancha. 

Otro tipo de ropa que le van bien, es las faldas de vuelo con la parte de arriba pegada. 
Debemos evitar las camisetas anchas y aprovechar lo ancho para la parte de abajo. 

Ahora vamos con el tipo pera. Al contrario que el triangulo invertido, debemos usar la ropa ancha arriba y la pegada abajo. Utilizaremos faldas caidas, pitillos...

Y por último vamos con el reloj de arena. Como hemos dicho antes, es el que más alternativas tiene. 
Lo que mejor sienta a los relojes de arena es la ropa ajustada, que realce la silueta. 

Tambien tenemos que tener cuidado, ya que muchos reloj de arena tienen la grasa concentrada en las cadera, lo que hace que no todos los tipos de ropa le queden bien, por ello, yo aconsejo los vestidos ajustados bajo el pecho y con vuelo. 
También recomiendo, la ropa recta de arriba y ajustado abajo. 

Y esto es todo! Espero que os guste y os sirva de ayuda, aunque recordad: Da igual el cuerpo que tengas, viste como te guste y aprovecha todas tus virtudes dejando de lado tus imperfecciones. 
Saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario