SIGUENOS!!

8/4/16

Cesárea inesperada

Experiencia personal.
Nunca imaginé que mi bebe nacería por cesárea, pero así fue.
El día que cumplía rompí aguas,día 28 a las 08:00h de la mañana.  Me arregle y tiré para el hospital, tenia una fisura en la bolsa, no tenía contracciones. Me ingresaron, rompieron la bolsa y pusieron unas tiritas para tener contracciones. Al momento empeze a tener contracciones  pero no dilataba... pasaban las horas y seguía sin dilatar. Yo quería andar, estirarme pero estaba con los monitores y el suero.
Esa noche me pusieron un relajarte, pero no pude descansar, las contracciones no me dejaron.
Día 29 seguía con contracciones pero sin dilatar, me pusieron oxitocina y la epidural pero seguía igual sin dilatar.
Yo estaba ya desesperada, a las 23:00h me comunicaron que tenían que hacer Cesárea.
Estaba muerta de miedo solo pensaba en que mi bebe estuviese bien!
A las 23:15h nació mi bebe por cesárea. Me la acercaron, nos miramos y se  la llevaron a su papá!  Me quede tranquila porque mi bebe estaba bien! En observación, me la volvieron a traer me la puse al pecho y no podía parar de mirarla.
Estuve en el hospital 5 días, no podía andar ni reírme ni moverme...la recuperación fue bastante dolorosa.
Ahora mi miedo es ¿que pasara en mi segundo embarazo, podré tener un parto natural? ¿porque no dilate? 
Si tenis alguna duda sobre la cesárea preguntad!

                                          Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario