SIGUENOS!!

27/10/16

Primer trimestre de embarazo

"Mi experiencia personal"


El primer trimestre es una mezcla de felicidad,ilusión e incertidumbre combinada con  los típicos malestares.

Buscamos nuestro segundo embarazo,una vez tuvimos el positivo nos tomamos la noticia con tranquilidad y con mucha felicidad.¡que ilusión!
se lo conté ami hija de dos años y medio y se puso muy contenta iba a esperar un hermanit@.

A las 6 semanas me hice la primera ecografia que confirmaba el embarazo.Es increíble una cosita tan pequeña con su corazoncito latiendo lo emocionante que es. ¡ya te queremos!



A partir de la semana 8 empezaron los síntomas,Cogí un gran resfriado,estreñimiento,gases,fatiga, vómitos,asco y un sueñoo.....Para mi primer embarazo no tuve tantas cosas.
Es verdad que cada embarazo es diferente!
Al igual que para el segundo me esta saliendo la barrigita antes.
Aqui os dejo las fotos de las primeras semanas,no hay muchos cambios.
Todas las semanas me hago la foto por la mañana menos en la semana 11 que me la hecho por la noche y se nota que  estoy hinchada.


Visita a la ecografía de las 12 semanas. Esta todo muy bien,lo miden y me han dicho que parece que es niño.
Envían los datos a laboratorio y ya me dará los resultados mi medico.
También me han pesado y tomado la tensión.
Ecografía de los 3 meses

Se tocaba la carita!!

Ahora estoy mucho mejor con mas fuerzas.
¡¡¡Vamos a por el segundo trimestres!!!

Saludos!

También te puede interesar:











No hay comentarios:

Publicar un comentario