SIGUENOS!!

20/10/16

Noticia inesperada...

Holaa! Como habeis podido observar, las entradas acerca de embarazo y niños han ido en aumento... pero no es en vano... es que... estoy embarazada!!!


Estoy de tres meses y os voy a ir contando que tal me va y dando consejitos para las que busqueis o ya esteis embarazadas. Bueno pues como ya he dicho estoy de tres mesesitos. Me entere del embarazo con 5 semanas y fue una grandisima noticia ya que tenia muchas ganas de darle un hermanito/a a mi niña.
Le di la noticia a mi familia en el cumpleaños de mi madre, elabore una cajita con la primera ecografia dentro. Fue genial, nadie se lo esperaba.
Estos 3 meses han sido durillos, lo he pasado muy mal, muchos mareos y nauseas, pero esto os lo contare en otro blog.
Con esto me despido hoy y os dejo fotito de como va mi barriguita.


¡¡¡espero que os guste!!! Saludo 


Tambien te puede interesar...
Limon en el embarazo
Pavo en el embarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario