SIGUENOS!!

18/6/16

Pequeñas sorpresas y detalles de pareja.

Hola! Hoy os traigo un blog para daros ideas para poder sorprender a tu pareja de forma original y muchas de ellas sin gastarte nada de dinero, pero que sorprenderán a tu pareja de una forma maravillosa.
Comenzamos con una pequeña nota, en un lugar donde sabes que va a acudir o un algo que sabes que va a usar... A mí me encantó 🙈



También puedes regalar una sorpresa como preparar la habitación llena de notas diciendo te amo por las paredes, el techo, las ventanas, etc... Yo lo hice un día que me iba y el no volvía hasta que yo me fui. Cuando llegó no se lo creía.

Si tienes niños, puedes hacer una pequeña sorpresa con ellos. Por ejemplo, para el día del padre o de la madre, puedes poner papa o mama con piedras en el suelo y hacerle una foto jugando con ellas.



Otra es comprar una caja de su tema favorito, en mi caso de perritos, o puedes hacerla tú mismo con una caja de zapatos y papel de liar. Luego rellenarlas de los dulces y chocolates que más le gustan. También puedes añadir algo que le haga ilusión, como un vestido que te dijo que le gusto o unos pendientes.



Una idea muy bonita aunque algo mas cara, seria comprar un ramo de rosas naturales y entre elles meter una de plastico, y en el mensaje poner ''Mi amor se acabará con la muerte de todas y cada una de estas rosas''. Bonito y romantico. No hay nada mas bonito como un buen ramo de flores. Aunque oye... tambien puedes hacerlo tu.


A su vez, para dias especiales, como un san valentin, quizas un regalo material no es lo mas indicado. Llevala al sitio donde tiene muchas ganas de ir, un sitio extraño donde normalmente no se va en un dia como esos. Un ejemplo seria el zoo.


Y eso es todo por hoy. Os ire subiendo mas ideas románticas! 
Saludos!!

''El amor es eso que se demuestra dia a dia, con pequeños detalles, sin necesidad de palabras''


No hay comentarios:

Publicar un comentario