SIGUENOS!!

17/4/17

bolsa de mamá para el hospital


¡Hola mamis! Hoy os enseño mi bolso para el hospital.

Estoy de 38 semanas de embarazo y ya puede nacer en cualquier momento.
Ya tengo la bolsa metida en el coche,porque me puede pillar en cualquier parte y me puedo ir directamente al hospital.
Ya es mi segundo embarazo y llevo la experiencia del primero, que eché cosas que no me sirvieron para nada.
Necesitamos:
Papeles del embarazo,tarjeta,cartilla,plan de parto....
Sujetador de lactancia.
Bragas de algodón y un par de calcetines.
 Zapatillas.
Chanclas para la ducha.
Bolsa vacía,para meter ropa sucia,zapatos o algo que no quepa enel bolso.....
Discos de lactancia.
Ropa para salir del hospital por si la que llevaba puesta se mancha.
Un par de compresas por si acaso, no hace falta porque el hospital me lo da.
Neceser con peine,maquillaje, gomilla,cepillo de dientes....
Y esto es todo. Espero que os sirva de ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario