SIGUENOS!!

12/12/16

Dely modas

Holaa!!! Hoy os traigo un nuevo outfit que espero que os guste. Atrevido pero con encanto. Y es que a mi desde pequeñita me han encantado los tutus y da la casualidad ¡Que este año es la ultima yendencia! Y eso no lo voy a desaprovechar 🙈🙈 Asique mi toque principal de este look es este tutu. Sinceramente no es una falda estilo tutu, es un tutu normal de los que se ponen para disfrazarse. Pero a mi me encanta !!!! 
Lo he combinado con el blusón de cuadros azul y blanco, para darle algo de vida al turu negro. Ademas incluyo unas botas estilo militar con tacon beige. Amo estas botas, el año pasado me las iba a comprar y al final me las compre sin tacon y este año nada mas verla, me enamoré. 
Y bueno eso es todo. Acompaño al look con mi pelo suelto natural y un maquillaje suave, con labios rojos que me encantan!!!! 
Espero que os guste mucho y que compartais mas aun!!!! 👍❤️😍



No hay comentarios:

Publicar un comentario