SIGUENOS!!

13/5/16

Ser Tita ...

Hola! Os vengo a contar una experiencia personal...
Hace un añito conocí a la que hoy es la niña de mis ojos. Conocí a mi sobrina, cuando la conocí solo tenía 1 añito y medio, y me miraba como una extraña. Hoy un año después, cuando me ve se viene me abraza y me dice Tita. Vale, quizás no sea Tita de sangre, pero os puedo asegurar que la quiero como si lo fuera.



Bueno pues ser Tita es algo muy emocionante, ya que es como tu hija pero sin dolores. Te emocionas igual que su mami cuando comienza a hablar, andar, hacer tonterías, cuando hace hasta la más mínima mueca, y es que a las titas se nos cae la baba.

La verdad que doy gracias por encontrarme con mi angelito. Tengo ganas de que cuando crezca le cuente que me quita los zapatos, que me hace vestirme como ella quiere, que le encanta la palabra atukum, y que una de sus primeras palabras fue tita.

Asique eso es todo, estoy segura que cualquier tita que lea esto se sentirá identificada. Y es que el cariño no lo hace la sangre, si no lo que se demuestre y lo que se quiera de verdad.


Te quiero mi niña bonita, porque para mi siempre serás mi pequeña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario