*Primer mes de búsqueda te lo Tomas como una prueba,estas casi segura de que no te vas a quedar. pero si te quedas tan pronto ni te lo crees,es una gran sorpresa.
*Segundo mes de búsqueda que ya tienes los test de embarazo de amazón pues ahí es cuando te vuelves loca, con un día de retraso ya te haces un test de embarazo negativo, y al día siguiente ya tienes tu menstruación, respiras y dices es pronto, nadie dijo que fuera fácil.
*Tercer mes de búsqueda aquí ya dices la tercera es la vencida,este mes te notas de todos los síntomas,y piensas seguro que si. Dos días de retraso un test, tres días de retraso otro test así estos siete días que tengo de retraso,nada negativo y piensas estos test están rotos, ¡no funcionan!solo me queda un test de todo el lote que compré,este mes no me lo hago.ya me llegó la menstruación.
Aquí me desilusiono.¿que pasa?.
*Cuarto mes de búsqueda estas tan desilusionada que pasas completamente del tema.No me voy agobiar más,va a tardar en llegar. Retraso de cuatro días ya vamos a empezar otro mes más con los retrasos y pasas, piensas que es de los nervios.
Pero piensas que te queda un test. Bueno ya lo gasto tengo 5 días de retraso. Con la sorpresa queee dio POSITIVO. ¡¡No me lo creo!! Los test si que funcionan,piensas!.
¡Que feliz soy de esta gran noticia!
Saludos!
También te puede interesar:limón en el embarazo